que es el coaching

El coaching es un proceso de transformación dirigido a la toma de conciencia, el descubrimiento y el crecimiento personal y profesional.

misión

Ofrecer un riguroso proceso de certificación que permita el progreso de la profesión mediante la demostración del arte y la destreza de del coaching.

La IAC® sabe que un coach de excelencia tiene la capacidad de cambiar el mundo de manera positiva, potente y notable. El trabajo que hacemos, ya sea en una empresa o nivel personal, con los clientes o equipos concretos, global o local, virtualmente o en persona, faculta a todos con nuevas perspectivas, puntos de vista personales, posibilidades ampliadas y el valor para asumir nuevos retos . El coaching es un catalizador para el cambio positivo, significativos y tangibles en muchos niveles.

Es por eso que la IAC® está en una misión para expandir el camino del CoachingTM.

Cada vez más personas consiguen dominar las habilidades de coaching. Como si quiere convertirse en un coach o simplemente para poner en práctica las habilidades de coaching en el trabajo y en sus relaciones personales. Las personas de todos los orígenes y culturas tienen la capacidad de alcanzar sus objetivos, conseguir generar el impacto que desean, y dejar un legado del que pueda estar orgulloso.

La IAC está en una misión global para proporcionar un modelo de desarrollo profesional muy responsable. Para los aspirantes a coaches, coaches experimentados y para profesionales de otras áreas, quienes al dominar el coaching, adquieren valor y contribuyen a la evolución del potencial humano en todo el mundo.

la IAC® tiene como objetivo:

  • Representar el continuo desarrollo y la práctica de la excelencia del coaching en todo el mundo.
  • Aumentar a una posición única, como un estándar mundial para el dominio del coaching en la acción, centrándose en coaches experimentados y nuevos.
  • Ser un imán de inspiración para las empresas, los gobiernos, las organizaciones, los clientes y los coaches que quieran aprender sobre el  dominio del coaching en la práctica.
  • Hacer un Ganador a la profesión del coaching en el mundo empresarial y de negocios.

Hacemos esto a través de:

  • El compromiso con un código de ética profesional.
  • El Proceso de dar un título para los coaches experimentados que deseen ser reconocidos por su dominio, independientemente de la(s) ruta(s) que siguieron para lograrlo; apoyo hacia el dominio y la certificación para los nuevos coaches.
  • Los planes de desarrollo profesional maestrías (Anteriormente conocido como acuerdos de aprendizaje) para ayudar a los coaches certificados se mantengan actualizados y responsables, creando las vías de apoyo a nuevos coaches, y las oportunidades para dirigir y contribuir al desarrollo de la excelencia del coaching en todo el mundo.
  • La Defensa para un colectivo internacional de coaches, y la difusión del coaching en todo el mundo.
  • La Colaboración con otros organismos de coaching y otras profesiones para aclarar las normas en el mercado y llegar a ser parte de la solución para los clientes, las escuelas y los investigadores.
  • Conexión a través del crecimiento de las redes de pares, comunidades en línea, recursos, y los clientes que vinculan con los coaches.
  • La construcción de la IAC® Es  la capacidad de organización de una manera que sea compatible con esta visión, está en línea con nuestros valores, y sirve a la comunidad de coaches de una manera profesional y sostenible.

Características distintivas de las Normas de Certificación IAC ™

Los coaches que tienen la designación (MMC) IAC® Maestro Maestrías del coaching y la designación Maestrías Certified Coach (CMC) están entrenando en el nivel más avanzado de la profesión de entrenador tiene que ofrecer. Para cumplir esa demanda, el IAC certifica entrenadores basados ​​en

  1. Su conocimiento demostrado y el conocimiento de las Maestrías de Coaching®, Y las normas éticas legales de entrenamiento, a través de un examen en línea,
  2. Su capacidad demostrada para incorporar el IAC  Coaching Maesteries® en su trabajo con los clientes a través de una evaluación de dos sesiones de entrenamiento registrados, y
  3. Su disposición demostrada para continuar su aprendizaje y crecimiento en el dominio del coaching a través de la presentación anual de personalizada Plan de desarrollo profesional maestrías.

Estos acuerdos son revisados ​​regularmente para asegurarse de que todos los coaches IAC® Maestro Maestrías del coaching y los coaches  certificados en las maestrías  encarnan y evolucionan como la más alta expresión del coaching profesional.

Además de la MMC y las designaciones de CMC, y para apoyar a aquellos que buscan la designación, la IAC® También ofrece una designación del profesional para las Maestrías de los coaches que han pasado el examen en línea y han presentado un aprobó personalizado Plan de desarrollo profesional maestrías. Al igual que las designaciones MMC y CMC, la designación Maestrías del practicante está supeditada a la presentación anual y revisión de la Plan de desarrollo profesional maestrías.